INTERMUNDIAL | LA IMPORTANCIA DE VIAJAR CON SEGURO DE VIAJE A UN PAÍS NÓRDICO

Da igual si elegís montaña o ciudad, si estáis a – 7ºC en invierno o a 20ºC en verano, que haya 24 horas o 3 horas de luz, e incluso, si vais acompañados o en solitario… Si estáis pensando el visitar un país nórdico, no podéis olvidaros de contratar un seguro de viaje. En esta publicación, os doy algunos ejemplos donde os daréis cuenta de la importancia de ir asegurados.

LaudfnNoruega

“Saltstraumen, Noruega Ártica”


Estamos hablando de países donde, por ejemplo, en invierno caminar por las calles de una ciudad nórdica, puede ser peligroso. En el año 2017, crucé el Círculo Polar Ártico, en diciembre, y me llevé una gran sorpresa tras aterrizar el avión. La pista estaba totalmente congelada, al igual que las calles de la ciudad. Fue increíble ver aquello pero como decía antes, también peligroso.

LauDFN11“Bodø, Noruega Ártica”


Si no lleváis crampones antideslizantes, tendréis que caminar con mucho tiento para no caeros.

Captura de pantalla 2019-06-25 a las 20.47.01
“Haz click en la imagen para ir directamente a la web de Decathlon”


En el mejor de los casos, podéis llevaros un moratón sí os resbaláis, pero en el peor de los casos, puede ser una pierna rota. Por ello, si contratáis un seguro de viaje y sucede algo así, sabéis que alguien os va a respaldar, en cuanto a gastos médicos. Nosotros os recomendamos los de Intermundial.

LaudfnSuecia

“Malmö, Suecia”


Otro viaje que hice en 2016, a Suecia y Dinamarca, no iba muy bien abrigada. Fui en Octubre y la temperatura, según la aplicación del tiempo, ponía que estaría entre los 16ºC y 6ºC. No conté con la sensación térmica (más o menos 14ºC y 2ºC, respectivamente).

LaudfnCopenhague“Copenhague, Dinamarca”


La última noche en Copenhague la pasé con fiebre, y aguanté hasta llegar a España pero, ¿os imagináis estar así desde el primer día de viaje y empeorar? Siempre hay que ir con seguro de viaje, por lo que pueda pasar.

He dejado el plato fuerte para el final: ISLANDIA.

LaudfnIslandia

“Laguna Glaciar Jökulsárlón, Islandia”


Islandia, es un paraíso para los amantes de la naturaleza, en su estado más puro. La mejor manera de conocer la isla, es en auto caravana o en los tours que salen desde Reikiavik.

En Septiembre de 2018, realicé un viaje en solitario por el sur y este de la isla, y puedo decir, que tuve mucha suerte. No supe qué tiempo iba a hacer hasta el día de antes. Con esto quiero decir, qué pudo haberme caído un buen chaparrón, en mitad de una ruta de senderismo por el glaciar… Sea como sea, es bueno ir asegurados, ya que el tiempo allí, puede cambiar en cualquier momento.

El seguro que os recomiendo para este tipo de viajes, es el Seguro de Viaje Totaltravel de Intermundial. Tenéis 3 modalidades y distintas opciones, que incluyen deportes de riesgo menor y de práctica esporádica (trekking, senderismo, kayak, surf, etc.).

Tendréis asistencia médica internacional las 24 horas del día, os cubre gastos de hotel, comidas y transporte, en caso de que se retrase algún vuelo. Por otro lado, imaginaos que no podéis iros de viaje al final o tenéis que volver a casa, si ya estáis viajando; con la cobertura opcional podréis recuperar el dinero, dentro de las coberturas que ofrece este seguro.

Lo dicho aventureros, ¡no os la juguéis!
Mejor ir asegurados 😉


* En el caso de viajes que incluyan deportes como esquí, escalada, etc., está el seguro deportivo Totalsports, que también incluye las clásicas coberturas de viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s