WEBLOG | ¿Por qué decidí crear esta weblog? Transmitir, Fomentar y no ponerse límites.

Las escapadas a la montaña fueron el punto de partida. Le fui comentando a mi padre la idea que tenía acerca de hacer una weblog donde poder escribir sobre nuestra experiencia, sobre las rutas realizadas, fotografiar el paisaje y grabar la aventura. A medida que fue pasando el tiempo, me fui comprometiendo más y más con este proyecto personal, y fueron saliendo nuevas ideas. ¿Cuáles son mis tres objetivos? :

  • Transmitir con nuestros relatos. Por qué lo más importante es disfrutar de cada instante, recordar esa escapada o viaje con aquellas personas que nos acompañaron o en solitario. Son vivencias únicas e irrepetibles y está en nuestras manos aprovechar ese tiempo al 100% .
  • Fomentar la riqueza que tenemos dentro de España. No siempre es posible realizar un viaje al extranjero, entonces ese será el momento para pensar en conocer los espacios naturales y los culturales de tu país. Nosotros es lo que hacemos en Donde Finaliza el Norte.
  • Por último, no ponerse límites ni excusarse, e ir  continuamente en busca de nuevas aventuras.

Con iniciativa, poniendo ganas en lo que se hace y dejando la duda a un lado todo es posible. Para mi, es de la manera que se puede “compartir” con los demás.

Montañero de Altas Cumbres DFN

Cándido, “Montañero de Altas Cumbres”

laucg5

Laura, Redactora Freelance y Turismóloga (Urjc)

Anuncios

2 comentarios en “WEBLOG | ¿Por qué decidí crear esta weblog? Transmitir, Fomentar y no ponerse límites.

  1. Eva dijo:

    Te felicito por tu blog!! Enhorabuena!!
    Yo también soy amante incondicional de las montañas, el trekking es parte de mi vida, y además estoy estudiando un FP de grado Superior en Guía, Información y Asistencias turísticas. Así que tenemos intereses comunes. El turismo no es sólo museos y monumentos sino que además es reconocer el valor de la naturaleza entre otros aspectos.

    Saludos y buen trabajo 😉

    Eva

    Le gusta a 1 persona

    • Laura Calvo dijo:

      !Hola Eva!,

      Nos alegra mucho tu comentario ^^, hace poquito nos cambiamos a WP. Hemos cambiado de plataforma pero también, este año estamos mejorando el equipo de grabación y de edición para los reportajes. Cuanta razón tienes en lo que comentas. Turismo no son solo centrarse solo en monumentos, arte, hoteles … Turismo es mucho más que eso (y que conste que también me gusta esos ámbitos del turismo). Creo que hay que abrir la mente y tocar todos los palillos y, aunque nos centramos más el Turismo Rural, es importante saber moverse en todos las disciplinas que abarca el Turismo y animarse a crear nuevas formas comunicar (me reitero, ¡nos escanta todo lo que sea naturaleza!:P).

      Nosotros esperamos que las personas que sigan DFN se sientan como si participasen en la escapada, vivirlo en base a la publicación que estén leyendo en ese momento o visualizando en los reportajes y sobre todo, darse cuenta de que con poco se puede hacer mucho si se planifica bien y si cuentas con las personas que quieres o que les guste lo mismo que a ti, ya lo tienes todo.

      !Ah! y siempre Turismo Sostenible, Responsable y Accesible.

      ¡¡Mucho ánimo con la FP!!tiene muy buena pinta 😉

      Saludos y Gracias
      Laura Calvo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s