8 COSAS QUE HACER GRATIS EN LONDRES (EN 3 DÍAS)

1. Si nunca antes habéis visitado Londres, un buen punto de partida podría ser Piccadilly Circus. Podéis continuar dirección China Town y Trafalgar Square hasta llegar el Palacio de Westminster, donde podéis parar para descansar y comer en el Jardín de la Torre Victoria.


2. Entrar a la Catedral de Westminster: es de estilo neobizantino, construida en el siglo XX y símbolo del catolicismo en Inglaterra y Gales. Tanto el interior como el exterior de la catedral os dejará pasmados. Me atrevo a decir que es de lo más bonito y diferente que veréis en Londres.


3. Pasar la tarde en Kensington Garden: es un gigantesco parque rodeado de árboles, lagos, estatuas y monumentos en pleno corazón de Londres. A destacar un precioso un carrusel, la famosa estatua de Peter Pan y el monumento a Diana, Princesa de Gales.


4. Visitar el Museo Británico: yo no me lo podía perder y más ¡siendo la entrada gratuita! Pasaréis toda una mañana en el museo y, puede que no os de tiempo a verlo todo. Lo reconoceréis en seguida por su enorme fachada de arquitectura clásica griega. Algunos imprescindibles pueden ser la piedra Rosetta, la sala de las momias egipcias y el Mausoleo de Halicarnaso.


5. Pasear por la City: tenemos que reconocer que no nos movimos mucho por la City pero lo poco que vimos, nos gustó. Pasamos de una zona muy turística, con edificios clásicos, a otra que se puede equiparar al Paseo de la Castellana de Madrid (la zona financiera).


Si lo preferís podéis hacer un tour por la ciudad en el autobús turístico.

Podéis comprar el billete haciendo clic sobre la imagen:


6. Continuar por la Tower Bridge hasta la Torre de Londres: es otro paseo curioso alrededor del río Támesis, desde donde veréis la City. Tras cruzar el Puente de la Torre (Tower Bridge) os encontraréis con la Torre de Londres y las murallas.


7. Sesión de fotografías en Notting Hill y Portobello: este barrio es uno de mis favoritos (¡si no el que más!). No pasa desapercibido, por sus llamativas casas de colores y la famosa película que lleva el mismo nombre. No podéis iros de Londres sin haceros una fotografía (y llevaros un souvenir) de este bonito lugar.


8. Podéis dedicar otra tarde a visitar los almacenes Harrods, el centro comercial de lujo más famoso de la ciudad. La sala Egipcia es mi favorita (y para much@s). Aunque no podáis realizar grandes compras siempre podréis llevaros un souvenir de Harrods.

Nosotros estuvimos 3 días en Londres y esto es solo parte de lo que pudimos ver. Pronto escribiré la publicación de nuestra visita a Londres y el recorrido que hicimos por la ciudad 😉

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close