ITINERARIOS TURÍSTICOS DESCARGABLES

Poco a poco voy a ir subiendo distintos itinerarios turísticos descargables. Dispondréis de la información que realmente os interesa llevar en vuestros viajes y escapadas (destino, qué hacer, qué visitar, dónde comer, etc.):

    1. Información ampliada día por día de los destinos sobre los que escribo. 
    2. Información turística que no aparece en las publicaciones.
    3. Y todo en vuestros dispositivos (móvil, tablet, kindle, etc.).

¿Cómo puedo adquirir los itinerarios turísticos?

AMAZON: podéis descargarlos desde Amazon (a partir de 1,50€). Como por ejemplo, el road trip por la Costa Verde de Asturias:


Y ahora os preguntaréis, por qué le pongo un precio a los itinerarios turísticos. La razón es la siguiente:

Como ya sabéis, llevo escribiendo en la weblog desde el 2012 (hace ya ¡8 años!), cuando estudiaba la carrera de Turismo. Durante todo este tiempo, he trabajado mucho para sacar adelante la página web (sin recibir ningún ingreso). He tenido la oportunidad de realizar distintas colaboraciones con empresas turísticas, con Oficinas de Turismo y he acudido a distintos eventos. Pero, esto es algo que siempre ha sucedido puntualmente.

Cuando crees en algo, lo intentas tantas veces como haga falta hasta conseguirlo. Y como a tod@s, me encanta viajar pero sobre todo, me encanta mi profesión y me encanta escribir sobre viajes para ayudar a los demás.

Sin embargo, llega un momento en la vida que tienes que tomar decisiones cuando las cosas no van como un@ esperaba. Toca pues, pararse a pensar si continuar o cambiar de rumbo.

Yo, a día de hoy he decidido continuar, por que me consta que os gusta el contenido de DFN 😉 (cosa que estoy muy agradecida).

Y, ¿qué es lo que he hecho entonces?:

Reservando desde los enlaces y los códigos que os voy dejando en los posts, me ayudaréis mucho, ya que me darán una pequeña comisión. Comprando las guías (de momento la de Florencia y ya sabéis que un 15% va destinado a El Campito Salvando Peludos), los itinerarios turísticos y demás productos/servicios útiles para vuestros viajes, a mi me ayudaréis una barbaridad para poder continuar con mi trabajo en DFN.

¡Y esa es la razón aventurer@s! Yo seguiré trabajando duro y confío en que todo saldrá bien, qué me ayudaréis y compartiréis el contenido que vaya subiendo para que Donde Finaliza el Norte, perdure en el tiempo ^^ .

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close