PRODUCTOS BÁSICOS PARA VIAJAR (2020)

TRIPODE Y PALO SELFIE

Si eres de los que no les gusta cargar demasiado la mochila, este mini trípode y palo selfie está hecho para ti. No ocupa mucho, es bastante estable y viene con un pequeño mando en el mango con el que poder realizar fotografías (se conecta al móvil con el WIFI), sin necesidad de poner el temporizador:

Bovon Palo Selfie Tripode, 3 en 1 Mini Tripode para Movil con Bluetooth y Control Remoto, Selfie Stick Extensible Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11Pro Max/11 Pro, Galaxy S20, Huawei


PALO SELFIE

Si te apañas mejor con el palo selfie de toda la vida, el de MPOW es otra opción. Antes de usar el de BOVON este es el que utilizaba y, en algunas ocasiones cuando creo que no voy a utilizar el trípode, me llevo este. En el mango tiene un botón para realizar las fotografías y la longitud del palo es considerable para que salgan buenas capturas:

Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño ligero, inalámbrico palo selfie con Bluetooth Remoto Compatible iPhone 11/11 Pro Max/XS Max /XR/X/8/7/ 6, Galaxy S10/S9/S8, etc


TRIPODE PARA CÁMARA Y MÓVIL

No se te puede olvidar para los grandes viajes: es ligero pero a la vez resistente. Incluye un adaptador para el móvil, de esta manera, también podrás hacer estupendas fotografías con el smartphone:

Trípode de Cámara (40.5cm-136cm), 5 en 1 Trípode Ligero de Aluminio, Trípode Plegable con Soporte de Móvil y Bolsa de Transporte, TACKLIFE – MLT01


CÁMARA DEPORTIVA 4K

Es una de las adquisiciones que más me ha sorprendido. Yo compré la de CEWAAL, en el 2016 y la he utilizado para grabar bajo el agua, en rutas con la bicicleta, dentro de cuevas… te dará resultados increíbles sin tener que dejarte un dineral.

En mi perfil de instagram podrás ver los time-lapse grabados:

En mi caso, yo buscaba que grabase en 4K y tuviese una una resolución de imagen aceptable. A día de hoy me sigue dando muy buenos resultados. A continuación, te dejo el vídeo de Islas Cíes donde podrás ver como graba la de Cewaal bajo el agua y en superficie:

Otra cosa que me sorprendió al abrir la caja es la cantidad de accesorios y repuestos que tiene:

Ahora las hay más actualizadas, con mayor resolución de imagen y con características similares, como la de CROSSTOUR:

Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)


HERVIDOR DE AGUA PEQUEÑO

Este hervidor eléctrico de viaje me ha salvado en más de una ocasión. Me lo llevé el mes que estuve en Liverpool, a Noruega ártica, Islandia, etc. Y, aunque pone que es solo para agua, si no llega al punto de ebullición puedes calentar leche, un caldito, e incluso, hacer un huevo duro. Después limpias la base con un estropajo suave y listo. Llevo cinco años utilizándolo y es una de las mejores compras que he realizado:

SEVERIN Juego de Hervidor de Viaje, 0,5 L, Incl. 2 Tazas de Plástico y 2 Cucharas, 650 W aprox., WK 3644, Blanco


LIBROS RECOMENDADOS

VIAJERAS INTRÉPIDAS Y AVENTURERAS

Un libro inspirador que no puede faltar en tu maleta. Mujeres viajeras de la historia como Mary Kingsley o Alexandra David – Néel, rompieron las normas de su época para lanzarse a la aventura, solas y conocer mundo.

Cristina Morató, reúne en su libro a una serie de mujeres que tuvieron el valor de cumplir sus sueños, en una sociedad hecha para los hombres:

Viajeras intrépidas y aventureras (edición actualizada) (Obras diversas)


A TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOS

Si eres un amante de los animales como yo, este libro te sacará una sonrisa.

Emilio Ortiz relata con un toque de humor las peripecias y vivencias de su perro gua Spock, desde que es un cachorro hasta llegar a la edad adulta.

Sin duda, es uno de esos libros que enganchan y ten dejan con “buen sabor de boca”:

A través de mis pequeños ojos (NEFELIBATA)


ATAPUERCA
“40 años inmersos en el pasado”

Gran libro.

Ya sabéis que me encanta visitar yacimientos arqueológicos y por esa razón, el libro de Eudald Carbonell y Rosa M.Tristán no podía faltar dentro de mi repertorio. Al leerlo conoceréis la historia de Atapuerca, como fue descubierto el yacimiento, como sucedieron las primeras excavaciones, los primeros descubrimientos y como han vivido los científicos de su tiempo (en especial Eudald Carbonell Roura, Juan Luis Arsuaga y José María Bermúdez), todo este proceso:

Atapuerca. 40 años inmersos en el pasado (NATGEO HISTORIA)


KINDE DE AMAZON

Es lo más práctico a la hora de viajar. No pesa ni ocupa nada, además de ser resistente al agua. Mi kindle es el de 6¨y 8 Gb, pero si lo tuyo es devorar un libro tras otro lo tienes de 32 Gb.

Lo mejor de todo es que Amazon lanza cada día libros que no llegan a los 2€. Luego están los libros novedosos y otras ofertas permanentes.

En definitiva, es muy buena opción para ir leyendo en el avión, en el tren o en el autobús de camino a nuestro destino:

Kindle Paperwhite – Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6″, 8 GB, con publicidad

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close