RUTA POR LA COSTA DE BIZKAIA (3 DÍAS)

Este itinerario turístico os va a permitir realizar una escapada de fin de semana (viernes, sábado y domingo) para recorrer gran parte de la Costa de Bizkaia.

DÍA 1:

GETXO Y PORTUGALETE

El primer día se divide en «mañana» y «tarde», donde visitaréis Getxo y Portugalete. Os guiaréis con un sencillo mapa que marca el itinerario del día; realizaréis una pequeña caminata por el famoso Paseo Zugazarte hasta Portugalete; cruzaréis la ría hasta Portugalete en el Puente Colgante (Patrimonio de la Humanidad); visitaréis el Casco Histórico de cada municipio, y probaréis los pintxos y el Txakoli en un restaurante recomendado de Getxo.

DÍA 2:

BILBAO

Dedicaréis el día completo a visitar Bilbao. Siguiendo un mapa con los puntos de interés turístico señalizados, os moveréis bordeando la ría para conocer cada monumento y otras curiosidades. De nuevo, tendréis un itinerario para la mañana y otro para la tarde. Visitaréis el museo Guggenheim y comeréis de pintxos en otro famoso restaurante de Bilbao.

DÍA 3:

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE, BERMEO Y MUNDAKA

Os despediréis por todo lo alto del País Vasco visitando uno de las zonas más bonitas: la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, también Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana realizaréis la ruta que llega hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe y por la tarde visitaréis Bermeo, Mundaka y el estuario.

Disfrutaréis de un aperitivo tras finalizar la ruta y comeréis platos típicos vascos en Bermeo.


Podéis descargaros directamente el itinerario turístico en AMAZON, haciendo clic sobre la imagen:

COSTA DE BIZKAIA LAUDFN


Todos los lugares que aparecen en este itinerario han sido visitados, previamente.

También los restaurantes recomendados.


NOTA: las publicaciones de la weblog son relatos sobre mis escapadas, a la vez que informativas para organizar vuestros viajes. Pero los itinerarios turísticos propuestos para descargar, son más completos y se centran más concretamente en «qué visitar, qué hacer, dónde comer, otros lugares sugeridos para visitar,…» día por día.  Al final del itinerario siempre vais a tener un enlace que os llevará directamente al post, para leer mi relato y ver las fotografías de cada puntos de interés.

Además, descargando cada itinerario turístico me ayudaréis a continuar con mi trabajo como redactora freelance en Donde Finaliza el Norte ^^ .


¡OJO!
☑️ Donde Finaliza el Norte es un marca registrada en la OEPM, Oficina Española de Patentes y Marcas.

☑️ Todo el contenido que hay en esta weblog es original, de mis vivencias en mis viajes. Todos los itinerarios que veréis, tanto en el blog como en itinerarios descargables, los configuro yo misma.
Categorías Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close